Decoración de Interiores
miércoles, 23 de abril de 2008

Prácticas ideas para ordenar el baño

Si queremos y con un poco de imaginación, podemos hacer que nuestro baño además de ser un lugar más de la casa con gusto y bien decorado este siempre recogido, y además con estilo. Os sugiero una serie de prácticas ideas, fáciles y baratas, que podréis hacer vosotros mismos.

Una buena opción para ordenar el baño si disponemos de espacio es colocar un mueble. Si al instalar el lavabo nos damos cuenta de que no podemos poner un mueble debajo, se puede sustituir por una pequeña librería. Podemos encontrar este tipo de modelos en Ikea que se acoplan perfectamente al baño. Este mueble lo podemos utilizar para clasificar los cosméticos dentro de cajones o cestas que además agilizan la limpieza del baño.

Si sueles vestirte en el cuarto de baño, puedes encontrar un lugar muy práctico para poder guardar tus collares. Puedes hacer con un práctico colgador un perchero que tenga ventosas para no tener que agujerar la pared.

Para que no se nos arrugue la ropa con la que nos vamos a vestir después de la ducha podemos colocar un perchero a la pared con una barra. De esta forma podremos colgar en ella todas las prendas en sus perchas como en el armario.

En ocasiones queda tan poco sitio entre los sanitarios que no disponemos de sitio para poner un toallero. Este problema lo podemos solucionar con estante que incluya percheros con una altura suficiente. También puedes encontrarlo en Ikea.

Y si hay un rinconcito en nuestro baño que es estrecho, podemos sacarle mucho partido con una librería alargada, que nos servirá para colocar los cosméticos o las toallas con cierta gracia.

Prácticas ideas para ordenar el baño

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Decoración de Interiores